Billie Eilish estrenó ‘My future’

Billie Eilish estrenó ‘My future’

 La ganadora de los últimos premios Grammy Billie Eilish estrenó su nuevo single titulado ‘My future’, una canción escrita durante la cuarentena debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID-19. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. (...) Pero ahora también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado”, escribió la cantante estadounidense.‘My Future’ llega tras el lanzamiento de ‘No time to die’, tema de la película de James Bond.  La canción empieza como una balada tocada en piano, pero se transforma mientras corren los minutos para terminar siendo una mezcla entre jazz y funk. En solo tres días el video que muestra a Billie Eilish como una animación superó las 24 millones de reproducciones en Youtube.

Como se recuerda, hace unos días se conoció que Billie Eilish será parte del Mad Cool Festival que contará con la participación de artistas como Red Hot Chili Peppers, The Killers, Mumford & Sons, Deftones, Pixies o Faith No more, entre otros.

La carrera de Billie Eilish no camina, corre. A sus 18 años, se consagró como ganadora de 4 grammys, mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año. Pero eso no es todo, fue una de las flamantes invitadas a los Premios Óscar para interpretar ‘Yesterday de The Beatles.
 

¿QUIÉN ES BILLIE EILISH?

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell (nacida el 18 de diciembre de 2001) es una cantante y compositora estadounidense. En 2016, lanzó su primer single, "Ocean Eyes", que posteriormente se volvió viral. Su primer EP, Don't Smile at Me, se lanzó en agosto del año siguiente. Tras el éxito comercial del EP, Apple Music nombró a Eilish como su nuevo artista de Up Next en septiembre de 2017. Su álbum debut de estudio, Cuando nos caemos dormidos, ¿A dónde vamos ?, fue lanzado el 29 de marzo de 2019. [4] A través de la RIAA, Eilish tiene siete singles de oro y dos de platino. Eilish y su músico hermano Finneas colaboran en su música.

 
 

Más de Música

Programación