En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Billie Eilish: revelan la fecha de lanzamiento de la canción que preparó para la nueva película de James Bond

Billie Eilish: revelan la fecha de lanzamiento de la canción que preparó para la nueva película de James Bond

Billie Eilish y Finneas están más que felices de anunciar el lanzamiento oficial de la canción principal de James Bond, la película. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del compositor y hermano de la superestrella, quien reveló que la creación de esta pieza musical la hicieron juntos. ¡Queremos escucharla!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que hace tan solo algunas semanas, Billie Eilish fue la artista seleccionada para formar parte de la banda sonora principal de la nueva película de James Bond, No time to die y la emoción embargó a todos sus seguidores. Esta vez, una gran noticia ha sido confirmada por parte de su hermano Finneas, quien reveló la fecha de estreno -y la hora- de la canción temática para esta secuela.

Este miércoles 12 de febrero, Finneas se dirigió a su cuenta de Instagram para mencionar que la canción saldría a la luz nada más y nada menos que este jueves 13 a las 4 p.m. (PST). La publicación va acompañada de una inquietante melodía de piano, escrita por la dupla.

“Mi hermana y yo escribimos esta canción. La canción principal de James Bond, No time to die y saldrá a la luz mañana a las 4 p.m. PT”, escribió en la descripción.

“Siempre hemos querido escribir una canción de James Bond”, confesó Finneas en una entrevista para un podcast de Billboard, después de haber sido revelada su participación en la composición de la pieza.

Es una franquicia legendaria, así que tuvimos que convencer a mucha gente de que éramos la decisión correcta. Luego, tuvimos que crear una canción que le gustara a todos. Fue un proceso bastante difícil de ganar”, finalizó.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.