¡Billie Eilish fue la gran ganadora de los Grammy 2020!

¡Billie Eilish fue la gran ganadora de los Grammy 2020!

¡Gran momento para Billie Eilish! La cantante de 18 años fue la gran protagonista de los premios Grammy 2020 al llevarse cinco de los seis reconocimientos a los que estaba nominada: Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal. ¡Simplemente increíble!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La popular intérprete de ‘Bad guy’ saboreó el éxito al sumar, en su corta carrera musical, nada más y nada menos que cuatro premios Grammy la noche del domingo 26 de enero, donde dejó atrás a varios artistas de renombre como Lizzo, quien recibió dos reconocimientos de los ocho a los que estaba nominada.

Pero, ¿cómo es que su álbum When we all fall asleep, Where do we go? tuvo tan buena acogida en el público? Todo se debe gracias al gran empeño que Billie y su hermano Finneas le pusieron al momento de la creación, el mismo que grabaron en una pequeña habitación de su casa de Los Ángeles, California (Estados Unidos) y que ha enamorado a muchos por la calidad de sus letras y ritmo musical.

Al haber recibido el título de Mejor Álbum del Año, Finneas dijo que el álbum no lo hicieron con la intención de ganar un Grammy “No pensamos que ganaría nada nunca”, mencionó. “Escribimos un disco sobre la depresión y los pensamientos suicidas y el cambio climático y sobre ser el chico malo, sea lo que sea que eso signifique", agregó. Para agregar su opinión, Eilish dijo que estos eran sus primeros Grammy y que nunca pensó que esto le estaría sucediendo. 

Y, ¿por qué BiIlie Eilish es considerada un ídolo entre los millenials? Uno de los principales motivos es que domina el lenguaje digital. Billie es una amante de las redes sociales y aprovecha cada publicación que realiza para acercarse con los más jóvenes, quienes han nacido en el apogeo de la tecnología. Cabe recordar que Billie se hizo conocida primero por Internet, para luego dar el salto a la escena musical. Además, escribe sobre el cambio climático y la depresión, temas que son muy recurrentes en los jóvenes de ahora. 

Según la misma Eilish, viene preparando un nuevo álbum. Sin embargo, este no saldría en el 2020, ya que quiere hacer un disco que quede en la memoria de todos. 

¡Felicitaciones Billie!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.