Billie Eilish sobre las críticas a su físico: “Me siento cómoda con mi vientre y me gustaría poder mostrarlo”

Billie Eilish sobre las críticas a su físico: “Me siento cómoda con mi vientre y me gustaría poder mostrarlo”

En numerosas ocasiones, hemos podido conocer cuál es la opinión de Billie Eilish sobre ella misma, siendo más exactos, sobre su aspecto físico. Esta vez, en una nueva entrevista, la estrella pop de apenas 18 años ha confesado que se siente mucho mejor ahora con su cuerpo, a diferencia de cómo se sentía antes.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una conversación con Dazed, este jueves 9 de abril, la cantante de ‘Everything I wanted’ reveló que estuvo pasando por una fase en la que evitaba mirar su cuerpo lo más que podía. Este problema suele suceder en la etapa adolescente de muchas personas y esta vez ella ha decidido contar su propio testimonio.

“Hubo un punto el año pasado donde estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. Lo veía a veces y decía: '¿De quién es ese cuerpo?", dijo en referencia al prolongado tiempo en donde prefirió dejar de mirarse para ‘solucionar el problema’ que venía atravesando.

Asimismo, Billie también aprovechó la oportunidad de poder conversar acerca de cómo se sintió luego de haber publicado una serie de fotos y videos de sí misma en traje de baño, a inicios de año, en su viaje a Hawái. "Fue una tendencia. Hubo comentarios como, 'No me gusta más ella porque apenas cumplió 18 años se volvió una prostituta'", dijo. "Es como que no puedo ganar. Realmente no puedo ganar”, agregó.

Sin embargo, la artista deseó que la opinión de muchos de los internautas cambiara para bien, a tal punto que desearía poder utilizar lo que ella quisiera, sin tener que ser juzgada por ello. “¿Sabes qué?, a veces me siento cómoda con mi barriga en este momento y quiero mostrarla. Debería poder hacer eso”.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm