En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billie Eilish habló sobre su experiencia en el 'Corona Capital 2019'

Billie Eilish habló sobre su experiencia en el 'Corona Capital 2019'

Billie Eilish tiene 17 años y es una de las personas más famosas de la industria musical en este momento. Su éxito se ve reflejado en la cantidad de premios por los que está optando en los últimos meses y los espectáculos a nivel mundial que está ofreciendo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace pocos días se presentó por primera vez en México, además lo hizo como cabeza del cartel del conocido ‘Corona Capital 2019’. Para cerrar su paso por el país ofreció una breve entrevista en Exa FM. Allí, entre otras cosas, habló de su experiencia en el festival.

De entrada le preguntaron sobre qué le pareció la experiencia en el ‘Corona Capital 2019’ y no dudó en mostrar que fue algo que disfrutó mucho. “¡Fue muy divertido! Nunca había estado aquí y hacerlo por primera vez como cabeza de cartel es lo más loco que puede pasar”.

Luego agregó que notaba que el público lo estaba pasando muy bien y que la sensación que se lleva es que realmente fue un espectáculo sensacional. Luego le preguntaron qué se sintió ser la artista más esperada y respondió con mucha honestidad.

“Solo había escuchado cosas positivas del público mexicano y eso me tenía muy emocionada. Al final resultó como lo esperaba y lo pasamos muy bien”.

Cabe destacar que durante este festival fue la primera vez que Eilish presentó en vivo su tema ‘Everything I wanted’, la cantante confesó que le impresionó la aceptación del público y como la coreaban sin siquiera conocerla.

En definitiva Billie Eilish tuvo una buena experiencia con el público mexicano, por lo que de seguro va a querer experimentar la sensación con el resto de Latinoamérica. ¿Te gustaría que haga una visita a Perú?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.