Billie Eilish y Harry Styles cantarán en los Brit Awards 2020

Billie Eilish y Harry Styles cantarán en los Brit Awards 2020

La premiación más importante del Reino Unido está a la vuelta de la esquina y nuestros artistas lo saben muy bien. Los organizadores del evento anunciaron la participación de Billie Eilish y Harry Styles, quienes ofrecerán un espectáculo inolvidable para todos los asistentes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La recién confirmada cantante del nuevo tema principal de la película de James Bond, Billie Eilish, no pudo ocultar su emoción por formar parte de los ‘Grammy’ británicos, por lo que ya se estaría preparando para saber un poco más de la cultura inglesa. 

La noticia se dio a conocer luego que la producción de los Brits Awards tuiteara el aviso de que los cantantes se presentarán en vivo en la ceremonia de premiación, que tendrá lugar en el O2 Arena de Londres (Inglaterra) el 18 de febrero.

Cabe recordar que Styles está compitiendo por el título de Artista Solista Masculino del Año y el Álbum Mastercard del Año por su lanzamiento Fine Line, el mismo que ha sido muy bien recibido por todos sus fans.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.