Billie Eilish interpretó canciones de Justin Bieber en The Late Late Show

Billie Eilish interpretó canciones de Justin Bieber en The Late Late Show

La cantante Billie Eilish reservó un asiento al lado de James Corden para el segmento "Carpool Karaoke" de The Late Late Show el jueves, donde cantó algunos de sus éxitos más sonados como "Bad guy" y "Ocean eyes".  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ    
Durante el show, Eilish, quien fuese nominada recientemente para el Álbum del Año y el Récord del Año en los Premios Grammy 2020, habló sobre el fanatismo que siente por Billy Joel Armstrong, vocalista de Green Day, y Justin Bieber. 

Sobre el día que conoció a Justin Bieber, Eilish relató lo siguiente: "Estaba parado a un metro y medio de mí y completamente quieto. Tenía la máscara facial y todo lo que podía ver eran sus ojos. Perdí mi cerebro", aseguró. Luego de ello, cantó ‘Baby’ junto a James Corden. 

Después de cantar ‘Ocean eyes’, Eilish se emocionó. "Esta canción me dio la vida" y ayudó a establecer su carrera. Para continuar haciendo un viaje por el camino de los recuerdos, Eilish y Corden hicieron una visita a la casa de su infancia, en la que todavía vive.
La cantante también recordó haber trabajado en canciones con su hermano Finneas, quien produce y ayuda a coescribir sus temas. "Voy a convertirte en la estrella pop más grande del mundo", recordó Eilish lo que le dijo su hermano. "Hicimos todo el álbum y el EP en su pequeña habitación en nuestra casa", explicó. Más tarde, su madre se unió a Eilish y Corden para expresar cómo las canciones de Eilish y Finneas "nunca han sido alucinantes".  

A principios de diciembre, Eilish llegó a un acuerdo con Apple TV + para realizar un documental sobre la realización de su álbum debut When we fall asleep, Where do we go? que fue lanzado en marzo. El acuerdo viene con un supuesto precio de 25 millones de dólares. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.