Billie Eilish lanza videoclip del tema 'Xanny'

Billie Eilish lanza videoclip del tema 'Xanny'

‘Everything I wanted’ es uno de los temas más reconocidos de Billie Eilish, pero ¡vaya que nos ha sorprendido! al darnos a conocer, este jueves, el videoclip de ‘Xanny’, su último sencillo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Xanny’ empieza con la cantante de 17 años sentada en una banca blanca, mientras que su cabello castaño suelto cae sobre una chompa -que le cubre hasta el cuello- que hace juego con el escenario. Poco a poco la cámara va acercándose hacia Billie, hasta llegar a su rostro. 
 
Es en ese momento donde la imagen de una mano sosteniendo un cigarro nos sorprende al apagar la colilla sobre la mejilla de la cantante. “No necesito un ‘Xanny’ (medicamento para la ansiedad) para sentirme mejor”, canta Billie mientras siente como el cigarro va quemando su mejilla.

A lo largo del video, Eilish es mostrada cantando, mientras que -esta vez- la cámara se aleja y deja ver que se escapa un humo a los lados izquierdo y derechos de la cantante. Instantes después regresan las manos a apagar las colillas sobre el rostro de Billie. “No me des un ‘Xanny’ ni hoy, ni nunca”, sigue la cantante, moviéndose al ritmo de la música.

La cantante finaliza con el verso “Demasiado intoxicada como para tener miedo”, se para del asiento y camina fuera de escena mientras tararea y el lugar termina de llenarse humo. El estilo de esta estrella pop, sin duda, es único y fuera de este mundo. 

Más de Música

Programación