En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Billie Eilish le pide a todos los jóvenes de Estados Unidos que voten en las próximas elecciones

Billie Eilish le pide a todos los jóvenes de Estados Unidos que voten en las próximas elecciones

Billie Eilish cumplió 18 años hace apenas un par de meses, pero sabe muy bien que tendrá que cumplir ciertos deberes, como las elecciones primarias en Estados Unidos. La intérprete de éxitos como ‘Everything i wanted’ y ‘No time to die’ tiene claro lo que debe hacer, pero también aprovechó en motivar a sus seguidores en repetir su accionar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este martes 3 de marzo, Billie Eilish se dirigió a su cuenta de Twitter para hacer un anuncio especial a todos sus fanáticos. En ella, publicó un video, acompañado de un enlace, para que los estadounidenses mayores de 18 años se registren y puedan votar en estas elecciones primarias.

En este clip, la intérprete de la nueva película de James Bond le pidió que tomaran un poco de consciencia en estas votaciones y si recientemente cumplieron la mayoría de edad -como ella- acudan a su centro de votación para cumplir con su deber ciudadano.

“Hola, chicos. Aquí Billie. Hoy es el ‘Súper Martes’ y muchos de ustedes votarán por primera vez. Tienen que asegurarse de registrarse o pre registrarse para votar. Puede acceder a este enlace para tener la certeza de registrarte y obtener la información que necesitan. Háganlo”, hizo hincapié en la red social.

La publicación alcanzó más de 51 mil me gusta y más de 5 mil respuestas por parte de sus fans, quienes aplaudieron su interés por mejorar la política de su país.

 

Más de Música

Programación