Billie Eilish estaría preparando una nueva canción junto a Rosalía

Billie Eilish estaría preparando una nueva canción junto a Rosalía

Billie Eilish tendrá nuevas colaboraciones en la nueva década y su amistad con Rosalía nos deja ver que podrían estar preparando una nueva canción juntas. OMG!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de una entrevista hecha por Chelsea Briggs en el Billboard Women in Music, Rosalía no solo habló sobre sus nominaciones al Grammy, que incluyen Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Rock Latino, sino también de un nuevo proyecto musical que estaría produciendo junto a Billie Eilish, una de sus amistades más sinceras. 

La artista española se refirió al Instagram de Billie Eilish como uno de los lugares “más raros” –y que nunca imaginó- donde encontró su canción ‘Malamente’. Según la cantante de 26 años, que la pista haya llamado la atención de Eilish fue más que aleatorio para ella.

“Cuando nadie apoyaba mi música fuera de España, Billie fue una de las primeras en hacerlo. Ella me publicó en sus historias de Instagram y eso significó demasiado para mí”, mencionó la intérprete de ‘Con altura’. “Somos grandes amigas”, agregó.

 

Además, Rosalía mencionó que Billie y ella habían iniciado una colaboración, pero que no tuvieron la oportunidad de concluirla. “Hemos estado en el estudio, somos amigas…Billie, por favor, ¡terminemos esa canción! Amo a Billie y ella lo sabe. Empezamos algo y ahora tenemos que terminarlo”.

El 2020 aún no llega y ya nos tiene muchas sorpresas. ¿Cómo crees que será esta nueva colaboración?

Más de Música

Programación