Billie Eilish promete nuevo video y canciones inéditas

Billie Eilish promete nuevo video y canciones inéditas

Billie Eilish está en un tope de su carrera, que de seguro no será el más alto ni el último, pero que dada su corta edad puede parecer como una montaña enorme.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo el trabajo duro de la artista de 17 años se le ha retribuido con creces. Ha ganado diversos reconocimientos, posado portadas junto a sus ídolos, como el líder de Green Day, y tiene un número de seguidores que muchos apenas sueñan con tener.

Está claro que bajo esta premisa, los seguidores de Billie Eilish pueden ser altamente demandantes. Este es un aspecto que la estrella ha logrado manejar, dando a sus fanáticos información, videos, presentaciones e interacciones en redes sociales con cierta regularidad.

Por esta misma premisa es que durante el fin de semana, horas antes de llevarse a casa dos galardones de los premios MTV EMA 2019, la intérprete de ‘Bad guy’ reveló a sus seguidores una jugosa información a través de sus historias de Instagram.

 

Con un breve clip Billie Eilish se dirigió a todos para calmar las ansias en torno al lanzamiento del video de ‘Xanny’, comentando que efectivamente llegará pronto. Pero así como calma esas aguas, alborota otras. En el mismo video dice: “Sí, tengo dos canciones inéditas que podrán escuchar pronto”.

Por supuesto que estas declaraciones dejaron a sus seguidores de cabeza, que ahora no hacen más que preguntarse cuándo, y cómo, podrán escuchar las mencionadas canciones.  ¿Qué piensas tú al respecto?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.