En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Billie Eilish revela el consejo que le dio Mel C de las Spice Girls que nunca olvidará

Billie Eilish revela el consejo que le dio Mel C de las Spice Girls que nunca olvidará

Billie Eilish acaba de cumplir 18 años y a su corta edad ya es todo un fenómeno mundial. Junto a su hermano Finneas (22) componen canciones que cuentan sus propias historias y, muchas veces, hacen que nos sintamos identificados con ella. Esta vez, Eilish es noticia no por un nuevo premio, sino por revelar un consejo que le dio Mel C, una de las cantantes de las Spice Girls, que nunca olvidará.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante estadounidense se llevó las miradas de muchos de los invitados al Billboard Women in Music 2019 al obtener el título de Mujer del Año. Es allí, en una pequeña entrevista, Eilish respondió qué consejo le daría a las mujeres que están luchando por encontrar su autoestima. La intérprete de ‘Xanny’ respondió que se trata de tener mucha determinación

“Si no crees que vales la pena, eso arruinará todo”, mencionó al inicio. “No importa quién piense lo que sea, literalmente solo tú eres lo que importa y es solo tu opinión lo que importa en tu vida. Eres la única persona que lo controla”. Además, Billie se refirió a que si una persona cree en sí misma, todo lo demás depende de ella.

Pero no fue la única interrogante que tuvo dentro de los Women in Music, sino que también se le preguntó acerca de cuál fue el mejor consejo que alguna vez recibió de una mujer. Billie respondió, casi sin dudar, que fue Mel C (Spice Girls) quien alguna vez le dijo que es importante apreciar y saborear el momento que estás viviendo.

 

“Ella me estaba hablando de cómo ella estaba en este espectáculo y solo estaba sentada allí pensando en lo increíble que era el momento y estar en él. Eso realmente me atrapó”, recuerda la joven ganadora del Apple Music Awards 2019. 

Más de Música

Programación