¡Gran gesto! Billie Eilish sorprendió a su más grande fan en medio de una entrevista

¡Gran gesto! Billie Eilish sorprendió a su más grande fan en medio de una entrevista

La superestrella y ganadora de cinco premios Grammy, Billie Eilish, ha demostrado que no solo se preocupa por ofrecer buena música, sino también por complacer a sus fanáticos. Esta vez, la intérprete de ‘No time to die’ sorprendió a una de sus más fieles seguidoras, quien además de escuchar su música cuida a su madre y a su hermano a tiempo completo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Everything I wanted’ tuvo un bonito gesto con su fan número 1, una joven de 16 años quien se sabe todas las composiciones de la artista y cuida a su madre y hermano a tiempo completo, apareciendo en medio de una entrevista para compartir un momento agradable con ella.

El nombre de su fiel seguidora es Marissa quien, según cuenta Capital FM, apoya a su madre día a día debido a que sufre de una diabetes complicada, además a su hermano, quien tiene problemas de aprendizaje. Cuando le preguntaron sobre qué significa Billie para ella, la joven no dudó en mencionar su opinión sobre su ídolo.

 

“Es muy inspiradora. Cuando tengo un día largo, voy a mi cuarto para acostarme en la cama y subo todo el volumen. No me importa si me quedo sorda por escucharla. He visto sus entrevistas, sé que ha tenido una vida difícil, especialmente lidiando con la fama. Somos personas muy distintas con vidas diferentes, pero puedo identificarme con ella muchísimo”, mencionó en primer lugar.

“¿Sabes que Billie Eilish está parada detrás de ti?”, le dijo el entrevistador y fue justo en ese momento cuando la artista de 18 años hizo su aparición, dejando con la boca abierta a más de uno. “Estaba viendo la entrevista desde el otro cuarto. ¡No llores! Estaba abrazando a tu mamá. Hablas tan bien”, dijo la intérprete muy feliz de encontrarla.

 

Más de Música

Programación