Billie Eilish estrena videoclip de 'Everything I wanted' en México y es todo un éxito

Billie Eilish estrena videoclip de 'Everything I wanted' en México y es todo un éxito

Billie Eilish nos tiene encantados con esa voz suave y melodiosa, que suena exactamente igual en el estudio y en el escenario. Es por eso que, en esta ocasión, la cantante de 17 años nos sorprende con un nuevo videoclip de uno de sus más grande éxitos: ‘Everything I wanted’ grabado en México.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video -que ya se encuentra en YouTube, ha acumulado, hasta el momento, más de dos millones de reproducciones y 231 mil ‘Me Gusta’- nos muestra a la intérprete de ‘Xanny’ cantando la famosa canción en una de sus presentaciones en Ciudad de México.

Esta se trata de la primera vez que Billie entona ‘Everything I wanted’ en vivo y decide grabarlo como clip oficial para su canal en la conocida plataforma. La presentación de la joven estadounidense se dio en la décima edición del Corona Capital de México.

En menos de una hora de haber publicado el videoclip, este superó las 98 mil reproducciones. ¡Para no creerlo! Billie es todo un fenómeno de internet.

Los comentarios de sus miles de fanáticos inundaron las redes y, sobre todo, la nueva producción de la cantante en YouTube. “No sé por qué, pero esta canción me toca de una manera diferente que el resto”, “No puedo cantar esta canción con Billie porque empezaré a llorar”, “Lloré cuando Billie dijo que seríamos los primeros en escuchar su canción en vivo”.

¿Te gustó la presentación? Revívela al inicio de la nota.

Más de Música

Programación