BLACKPINK con la realeza británica: así fue su encuentro con el Rey Carlos III en Buckingham [FOTO]

BLACKPINK con la realeza británica: así fue su encuentro con el Rey Carlos III en Buckingham. (Foto: AFP)

BLACKPINK visitó el Palacio de Buckingham donde fueron bien recibidas por el Rey Carlos III, quien las condecoró y las elogió. Además, participaron de una gran cena.

En un evento que fusiona la elegancia de la realeza con el brillo del K-pop, BLACKPINK, el famoso grupo surcoreano, tuvo el honor de encontrarse con el Rey Carlos III en una reunión exclusiva que ha capturado la atención de fans y medios de comunicación de todo el mundo.

Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé acudieron al gran Palacio de Buckingham en Londres, Reino Unido, junto con el presidente Yoon Suk Yeol de la República de Corea, y su esposa, Kim Keon Hee. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las estrellas fueron mencionadas en el discurso del rey, quien se deshizo de elogios por el compromiso que tienen con el cuidado del medio ambiente. Además, fueron condecoradas y participaron de una cena donde hubo alrededor de 170 invitados. 

¿Cómo fue el encuentro entre BLACKPINK y el Rey Carlos en Buckingham? 

En un salón privado, las integrantes de BLACKPINK en compañía de Yoon Suk Yeol y Kim Keon Hee fueron recibidas por el monarca, que les entregó la investidura del MBE (Orden del Imperio Británico) "por su papel en el aumento del compromiso con las cuestiones climáticas", según se puede leer el canal de YouTube de 'The royal family" 

LISA DE BLACKPINK REVELÓ POR QUÉ TENDRÍA UNA COLABORACIÓN MUSICAL CON ROSALÍA


(Foto: AFP)

En su discurso el Rey Carlos III se dirigió a la banda de K-pop: "Es especialmente inspirador ver a la generación más joven de Corea abrazar la causa. Aplaudo a Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, más conocidas colectivamente como BLACKPINK, por su papel a la hora de llevar el mensaje de sostenibilidad ambiental a una audiencia global como embajadoras de la presidencia del Reino Unido de la COP 26 y, más tarde, como defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas". 

"Sólo puedo admirar cómo pueden priorizar estos temas vitales, además de ser superestrellas globales", agregó el soberano de Reino Unido. Las artistas vivieron un momento único en el Palacio de Buckingham. 

BLACKPINK y su presencia en importantes festivales de música

Más allá de la gira programada 'BORN PINK', BLACKPINK también encabezó importantes festivales de música. En el Festival de Coachella en Estados Unidos, el grupo actuó ante una multitud de 250.000 personas durante dos días. También se robaron el show en Hyde Park en el Reino Unido como artistas principales, cantaron ante 65.000 asistentes.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.