BLACKPINK publica video de sus ensayos a dos días de iniciar su nueva gira
A solo dos días de iniciar su esperada gira ‘Born Pink world tour’, BLACKPINK ha publicado un video donde se puede ver a las cuatro chicas y su equipo ensayando para sus conciertos. Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé se han estado preparando por varias semanas y ahora han dado un vistazo de su entrenamiento a sus millones de seguidores.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Este nuevo video muestra a las cuatro estrellas del k-pop llegando al estudio de grabación, acompañadas de un guitarrista, un bajista, un baterista y un tecladista, quienes proporcionan la instrumentación para su práctica vocal. Las chicas, vestidas con ropa casual, estén sentadas en sillas y tienen micrófonos en sus manos, mientras escuchan una lista de canciones.
Eso sí, no se puede escuchar el audio de la práctica vocal para evitar spoilers de la gira. En su lugar, se puede escuchar su canción ‘Yeah yeah yeah’ como música de fondo. El video muestra la faceta más sencilla de las súper estrellas, quienes también están muy emocionadas por iniciar esta nueva aventura musical.
Cabe recordar que la nueva gira mundial de BLACKPINK iniciará el 15 de octubre, con dos primeras fechas en Arena de Gimnasia Olímpica de Seúl, Corea del Sur. El tour continuará hasta junio de 2023 y hará paradas en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Hasta el momento no se ha confirmado su llegada a Latinoamérica. ¿Se animarán a venir a este lado del mundo?
BLACKPINK ANUNCIA ACCIONES LEGALES TRAS DIFUSIÓN DE FOTOS DE JENNIE
YG Entertainment, amenazó con emprender fuertes acciones legales contra la persona o las personas que presuntamente filtraron fotografías privadas de la integrante de la girl band, Jennie. Según BBC News, YG pidió a la policía de Corea del Sur que investigue como las imágenes terminaron en las redes sociales.
“Las fotos que circularon en línea se publicaron ilegalmente, independientemente de las intenciones detrás de ellas y sin el consentimiento de la persona involucrada”, dijo YG en un comunicado. Además, resaltó que la cantante de 26 años ha tenido que enfrentar “ataques personales y acoso sexual” debido a la filtración.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Bunbury abre su historia con 'Canciones desde el puerto' y se prepara para volver a Perú
Madonna regresó a los MTV VMA tras 23 años con Sabrina Carpenter y Charli XCX
Gran noche en el Círculo Militar durante la segunda edición del IRIS FEST, esta vez por la alimentación
Selena Gomez sorprende al hablar de su anhelo de tener hijos pese a sus dificultades médicas