En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears acusa a los paparazzi de retocar sus fotos para perjudicarla

Britney Spears acusa a los paparazzi de retocar sus fotos para perjudicarla

En los últimos días salieron a la luz algunas fotografías de Britney Spears con su novio, el modelo Sam Asghari, disfrutando de las playas de Miami. En las fotos la cantante estadounidense se ve subida de peso. La Princesa del Pop se percató de estas imágenes y ha acusado a los paparazzi de editarlas para hacer que parezca más “gorda”. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A Britney Spears no le hizo ninguna gracia descubrir cómo aparece en dichas imágenes y utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde desmintió tener sobrepeso. “Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible”, dijo la cantante, quien tiene el pelo desordenado después de practicar esquí acuático. 

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas”, añadió Britney Spears. “Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”. 

Hay que recordar que la intérprete de ‘Toxic’ se encuentra en plena recuperación por una fuerte depresión que la hizo ingresar por unas semanas a una clínica psiquiátrica y que la llevó a suspender sus conciertos en Las Vegas. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.