En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! Britney Spears vivió incómodo momento al intentar ser cargada por bailarín [VIDEO]

OMG! Britney Spears vivió incómodo momento al intentar ser cargada por bailarín [VIDEO]

Britney Spears pasó un incómodo momento en plena presentación en el Apple Music Festival realizado en el RoundHouse de Londres, luego de que uno de sus bailarines no pudiera cargarla.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ‘Princesa del pop’ revivió éxitos como ‘Work Bitch’, ‘Break The Ice’, ‘Womanizer’ y ‘Touch of My Hand’, donde lució atrevidos vestuarios e impactó con sensuales coreografías.

El incómodo momento llegó cuando Britney Spears se puso en clara posición previa a una cargada junto a uno de sus bailarines, el cual debía tomarla del respaldo para que la cantante diera un giro hacia atrás, sin embargo, eso nunca pasó.

Sin embargo, ese momento no logró empañar la noche de Britney Spears, quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram para agradecer al público y a los organizadores el haberla invitado.

“La energía de esta noche era increíble. Muchas gracias por invitarme”, escribió.

Para quienes dudan de las cualidades de la princesa del pop, hace unos días publicó un video al ritmo de Me Too de Meghan Traidor, escribiendo: “Hacía mucho tiempo desde que no me soltaba así”, dijo Briney Spears.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Esto, definitivamente, te hará el día. Preston y Jayden Federline tomaron el teléfono de su madre, Britney Spears, y se grabaron dándole el susto de su vida.

Preston se escondió tras una pared y esperó a que la cantante apareciera para salir asustarla, mientras su hermano menor, Jayden, era el que grababa.

Por otro lado, Britney Spears mostró sus sensuales movimientos al publicar un video en su cuenta personal de Instagram, donde aparece bailando al ritmo de ‘Me Too’ de Meghan Trainor.

“Hacía mucho tiempo desde que no me soltaba así”, escribió la cantante como leyenda del clip.

Más de Música

Programación