Britney Spears se subió al 'Carpool Karaoke' de James Corden y esto fue lo que pasó [VIDEO]

Britney Spears se subió al 'Carpool Karaoke' de James Corden y esto fue lo que pasó [VIDEO]

Britney Spears fue protagonista del último ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, en la que cantó sus clásicos temas y compartió algunos secretos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se puede ver en el video, la cantante interpretó y bailó sus hits ‘Oops… I Did It Again’, ‘Baby One More Time’, ‘Womanizer’, ‘Toxic’ y ‘Make Me’.

Al inicio del clip, James Corden le preguntó a Britney Spears qué significa la letra de ‘Oops… I Did It Again’, a lo que la cantante de 34 años señaló que no sabía de qué va. “Solo es una canción”, añadió.

Además, Britney Spears confesó que quiere tener tres hijos más. “Primero debo encontrar al chico ideal”, indicó.

Sobre el show de Las Vegas que realiza la ‘Princesa del pop’, el animador británico le preguntó si sus hijos la han visto actuar. “¿Qué sentirán al ver a su mamá bailando en ropa interior?”, agregó James Corden. “Ellos saben que mamá está actuando”, dijo Britney Spears.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

¡Increíble! Colton Haynes, actor que da vida a ‘Roy Harper’ en ‘Arrow’, demostró ser un gran bailarín en el último concierto de Britney Spears en Las Vegas, Estados Unidos.

Y es que el actor subió al escenario y, al parecer, la cantante estaba tan concentrada en el show que no lo reconoció y lo trató como si fuera un seguidor suyo. Es más, ¡hasta le firmó un autógrafo!

Por otro lado, Pronto se cumplirán 9 años de la presentación más bochornosa y lamentable de la carrera de Britney Spears, la cual tuvo lugar en los MTV Video Music Awards de 2007, cuando la cantante atravesaba por una crisis emocional.

Y es que el próximo 26 de agosto la intérprete de ‘Toxic’ tendrá la oportunidad de reivindicarse, ya que regresará a los VMAs para dar una presentación.

Más de Música

Programación