En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Britney Spears logró una orden de restricción contra Sam Lutfi

Britney Spears logró una orden de restricción contra Sam Lutfi

La cantante Britney Spears se ha alejado de los escenarios y la música desde inicios de este año. Esto debido a la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, Jamie Spears. En estos difíciles momentos emocionales ha reaparecido en escena Sam Lufti, su ex manager, a quien todos señalan por seguir acosando a la Princesa del Pop y a su familia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este miércoles Britney Spears le ha ganado una batalla legal a Sam en medio de temores de que el hombre esté detrás de una nueva campaña de hostigamiento. El Tribunal Superior del Condado de Louisiana le concedió a la cantante y su familia una orden de restricción contra el representante.

Según TMZ, Sam Lufti tiene prohibido acercarse a más de 180 metros de Britney Spears, ni hacer comentarios despectivos sobre ella o algunos de sus familiares. El representante señaló que no tuvo contacto directo con la cantante desde 2009 y admitió que llamó, pero que nunca intentó chantajearla.

La familia Spears está convencida de que Lufti guió a Britney por el mal camino, hecho que derivó en su primera crisis mental en 2008. Los familiares lo acusan de seguir fastidiándola y hostigándola con amenazas de publicar oscuros secretos en las redes sociales.

El pasado 25 de abril la intérprete de ‘Toxic’ habló por primera vez públicamente tras su ingreso a un centro de salud mental. Britney Spears dijo que necesitaba tiempo para lidiar con el “estrés y la ansiedad” y que volvería muy pronto. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.