En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Britney Spears: "Quiero mi vida de nuevo", ¡cantante suplica al juez su libertad!

Britney Spears: "Quiero mi vida de nuevo", ¡cantante suplica al juez su libertad!

¡¡La cantante Britney Spears la está pasando mal!!  Como sabemos, la artista vive bajo la tutela de su padre y quiere denunciarlo porque considera ilegal un control que la hace tremendamente infeliz y solo sirve para pagar el sueldo de mucha gente.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Fue la propia cantante de 39 años de edad, quien pidió hablar después de su última intervención en la audiencia del 2019. Su discurso duró más de treinta minutos, que no se esperaban ni los fans ni la prensa presente en el juzgado.

"Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta… No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero", dijo la artista después de denunciar que estuvo obligada a trabajar contra su voluntad durante su exitoso espectáculo de Las Vegas. Asimismo, la intérprete de Toxic reveló que no tiene libertad para hablar con la prensa, casarse o formar una familia junto a su actual pareja, Sam Asghari, a cuyo carro no se le permite subir. "No soy feliz, no duermo y lloro todos los días… Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque", confesó la cantante.

Por otro lado, la estrella pop dijo que quiere demandar a su familia y compartir su historia con el mundo.: "Solo quiero tener mi propio dinero y poner fin a esto, que mi novio me lleve en su jodido coche".

    La jueza que supervisa la tutela, Brenda Penny, solo agradeció el testimonio de Britney Spears, que calificó de valiente, y acordó con las distintas partes implicadas una nueva sesión cuya fecha está por determinar. Según la ley, si Spears decide presentar una solicitud al juez para poner fin a su tutela, ésta tendrá que demostrar que es competente antes de que el caso pueda terminar.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.