En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

 Britney Spears: Su padre solicita que pague sus honorarios legales

 Britney Spears: Su padre solicita que pague sus honorarios legales

Continúa el dilema de la cantante Britney Spears, pues su padre, Jamie Spears, presentó documentos en la corte para que el patrimonio de su hija continúe pagando sus honorarios legales. Como sabemos, él fue suspendido de su tutela en septiembre. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según los documentos, el padre de la 'Princesa del Pop' ha solicitado la "confirmación, autorización y dirección" del tribunal para obligar al patrimonio a pagar a los abogados que participan en los procedimientos relacionados con los deberes fiduciarios en curso de Jamie relacionados con la liquidación de los acuerdos legales.

El abogado de Britney, Matthew Rosengart , respondió con una declaración: "El Sr. Spears cosechó muchos millones de dólares de Britney como curador, mientras pagaba a sus abogados millones más, todo por el trabajo de Britney y el dinero ganado con esfuerzo. La tutela ha terminado y el Sr. Spears fue suspendido ignominiosamente". 

Britney Spears admitió anteriormente que quiere que la atención a su caso, que duró casi 14 años , conduzca a cambios dentro del sistema de tutela. "Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Ojalá mi historia tenga un impacto y haga algunos cambios en el sistema corrupto", dijo la artista.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.