En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears se prueba sus vestimentas al ritmo de 'Señorita'

Britney Spears se prueba sus vestimentas al ritmo de 'Señorita'

Britney Spears tiene 20 años de carrera, varios sencillos número 1 en Estados Unidos y millones de seguidores en todo el mundo. Pero sigue siendo una chica a la que le encanta la moda, la música pop y utilizar mucho sus redes sociales, como el resto de nosotros. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora la Princesa del Pop ha demostrado que es fanática de ‘Señorita’, la canción de los jóvenes Shawn Mendes y Camila Cabello que está dando la hora en todo el mundo. A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears publicó un video donde podemos verla luciendo algunas prendas de su armario mientras se mueve al ritmo de este tema.

“Guau… hoy encontré mi sombrero vaquero y estos lindos vestidos en mi armario. ¡Fue muy divertido ponérmelos!”, señaló Britney Spears en la descripción del post. En el video podemos verla usando un vestido rojo con falda corta, un vestido guinda que deja al descubierto su hombro izquierdo y un short jean con una blusa amarilla y un sombrero vaquero. 

Cabe resaltar que, hace unas semanas, Britney Spears apareció en el estreno de la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Este gran evento reunió a grandes figuras como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, pero la cantante se robó el show pues era su primera aparición en público junto a su pareja, Sam Asghari, con quien tiene una relación sentimental desde hace tres años. 

   

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.