¡Bruno Mars actuará y producirá una nueva película de Disney!

¡Bruno Mars actuará y producirá una nueva película de Disney!

¡Qué gran junte! Tras una gran cantidad de meses de reuniones y negociaciones, finalmente, Bruno Mars acordó con Walt Disney Studios para que protagonice y produzca una película basada en la música…además de que podría estar prestando su voz para la banda sonora. ¡OMG!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El año está comenzando de la mejor manera para el cantante de éxitos como ‘Just the way you are’ y ‘Finesse’. El también compositor, productor y coreógrafo será el encargado de crear e interpretar la música original de una nueva película de Disney. 

La noticia se confirmó luego de que Mars tuiteara una curiosa frase este jueves 6 de febrero, acompañada de un video suyo tocando las melodías clásicas de Disney en un piano. “Si tu corazón está en tu sueño, ninguna petición es muy extrema, cuando se lo pides a una estrella”. La publicación alcanzó rápidamente más de 18.5 mil me gusta. 

Si bien es cierto aún no se conoce el nombre del film, ni la trama y fecha de lanzamiento, se sabe que el cantante de 34 años y los miembros de la producción ya están en búsqueda de un escritor y un director para el nuevo proyecto.

Cabe recordar que no sería la primera vez de Bruno Mars interpretando una película animada, pues anteriormente lo escuchamos dándole vida a Roberto, personaje de Rio 2. 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?
Bruno Mars es un cantante pop hawaiano. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown funk’, junto al compositor Mark Ronson, ha sido catalogada por Vevo como el segundo video más visto a nivel mundial.
¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.