En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Bruno Mars y su pasión por las Artes Marciales Mixtas

Bruno Mars y su pasión por las Artes Marciales Mixtas

La UFC se ha convertido en la mayor empresa de artes marciales mixtas en todo el mundo. Desde sus inicios –en 1993– ha ganado millones de seguidores, incluidos cantantes, actores y deportistas de otras disciplinas. Bruno Mars, ganador de 127 premios musicales a lo largo de su carrera, confesó a través de sus redes sociales su pasión por las artes marciales mixtas al portar una polera de la UFC. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

"Cuando la sudadera con capucha que ordené online finalmente aparece", escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram acompañado de un video donde muestra algunas de sus habilidades en las artes marciales mixtas.

Pero, no es la primera vez que Bruno Mars confiesa ser admirador de este deporte. Anteriormente, a través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó un simple “UFC”, que generó miles de reacciones de sus fanáticos.

En respuesta, UFC respondió el tuit con un mensaje sobre sus predicciones sobre UFC Fight Night 59, donde Conor McGregor se enfrentó a Dennis Siver en el evento principal y finalmente ganó por KO en la segunda ronda.

Posteriormente, al intérprete de ‘Just the way you are’ se le vio en el UFC 189 llevado a cabo en Las Vegas, donde Conor McGregor se convirtió en campeón interino de peso pluma cuando derrotó a Chad Mendes por KO en el segundo asalto.

Los cantantes Justin Bieber, Justin Timberlake y Demi Lovato, así como el futbolista Zlatan Ibrahimovic han mostrado su fanatismo por las artes marciales mixtas.

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 32 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene casi 2 mil 900 millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.