¡BTS canceló su gira por Corea del Sur por brote de Coronavirus!

¡BTS canceló su gira por Corea del Sur por brote de Coronavirus!

El coronavirus viene expandiéndose por diversos países a lo largo del mundo, pero su foco principal se encuentra en Asia y esto lo sabe muy bien BTS. La agrupación ha decidido cancelar su gira por Corea del Sur debido al brote de la enfermedad. Así lo dieron a conocer algunos medios de comunicación del país asiático.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

BTS ha venido cancelando una serie de conciertos en Corea del Sur, su país natal, debido a la aparición del virus y consecuente expansión de forma rápida. Por esa razón, sus viajes a territorio asiático se han visto limitados durante estos días. Así lo dio a conocer la agencia de noticias Yonhap.

“Es inevitable que el concierto deba cancelarse sin más demora. Por favor, comprendan que esta decisión se tomó después de una extensa y cuidadosa consideración", habría confirmado la producción sobre esta nueva suspensión de shows.

Se trata de los espectáculos que se iban a realizar el 11, 12, 18 y 19 de abril en el Estadio Olímpico de Jamsil en Seúl (Corea del Sur) como parte de la gira mundial para promocionar el nuevo álbum Map of the soul: 7.

Cabe resaltar que aquel país asiático es un centro de infección grave para el virus COVID-19, nombre dado para este tipo de coronavirus, que ha logrado alojarse en más de 80 mil personas y ha matado a más de 2.7 mil en todo el mundo, hasta el momento.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.