En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS interpretó por primera en vivo su más reciente éxito 'Black swan'

BTS interpretó por primera en vivo su más reciente éxito 'Black swan'

¡Es oficial! La popular agrupación K-pop, BTS, hizo realidad el sueño de muchos y se animó a entonar por primera vez en vivo su más reciente éxito, ‘Black swan’. El septeto más famoso de Corea del Sur debutó la noche del martes en The late late show y dejaron boquiabiertos a más de una persona del público.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hashtag #BTSxCorden se hizo viral una vez que BTS apareció en las instalaciones del set de The late late show con James Corden. En él, los miembros de la banda K-pop aprovecharon la oportunidad de anunciar lo nuevo de ellos al cantar ‘Black swan’, el primer sencillo de su próximo disco Map of the soul: 7.

Luego de anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de BTS, James Corden dio pase a los chicos para que interpreten, por primera vez, su nuevo tema. En medio de luces azules, los cantantes hicieron su aparición con una gran coreografía al ritmo del sonido instrumental de la pista. BTS hizo emocionar al público con su llegada al programa de Corden, dejando escuchar algunos gritos por parte de los asistentes al set.

Perfectamente sincronizados, realizaron una serie de pasos que el ARMY -y todos- conocemos muy bien, sorprendiendo a todos por lo bien que pueden bailar y cantar.

¡Parece ser un gran año para BTS!

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.