En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: Charlie Puth y Jungkook lanzan su nuevo tema 'Left and right'

BTS: Charlie Puth y Jungkook lanzan su nuevo tema 'Left and right'

Apenas han pasado 12 días desde que los integrantes de BTS anunciaron que se tomarían un tiempo para enfocarse en sus proyectos en solitario y Jungkook ya ha lanzado un nuevo sencillo. Se trata de ‘Left and right’, una colaboración con la estrella estadounidense Charlie Puth. El nuevo tema ya está disponible y ha remecido las redes sociales. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Los recuerdos me siguen de izquierda a derecha/ Puedo sentirte aquí/ Puedo sentirte aquí/ Ocupas cada rincón de mi mente”, cantan Charlie Puth y el integrante de BTS en el coro, sobre un ritmo de amapola. ‘Left and right’ ha sido del agrado de los fans y rápidamente se ha convertido en tendencia en las listas de música.  

También salió a la luz un colorido video musical donde ambos artistas cantan y realizan pasos de baile juntos. Jungkook, al igual que en los videos de BTS, demostró todo su potencial y los fans han quedado maravillados. En la parte final, ambos artistas comienzan a cantar juntos, espalda con espalda. En unas horas, el videoclip ya tiene más de 7 millones de reproducciones. 

Anoche, luego de lanzar el sencillo, Charlie Puth demoró unos minutos en publicar el video musical. Según el mismo artista, había mucha gente ingresando a su perfil de YouTube en ese momento, por lo que la página colapsó en varias ocasiones. Pero al final hubo un final feliz. Pudo lanzar el video que hoy es tendencia en todo el mundo. ¡Genial! 

¿Qué significa el nombre de BTS en español?  

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación