¡Increíble! BTS hace un cover de ‘Friends’ de Post Malone en el Carpool Karaoke de James Corden

¡Increíble! BTS hace un cover de ‘Friends’ de Post Malone en el Carpool Karaoke de James Corden

Este martes 25 de febrero se hizo realidad uno de los deseos más profundos de todo el ARMY: BTS apareció, finalmente, en el Carpool Karaoke de James Corden para interpretar una increíble versión de ‘Friends’ de Post Malone. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser siete integrantes en BTS, a James Corden no le quedó de otra que traer una minivan para poder participar del Carpool Karaoke. “Realmente sentí que necesitaba siete personas en el automóvil para trabajar correctamente”, inició Corden mientras presenta a la agrupación K-pop más popular del momento dentro del programa.

En medio de esta sección, RM confesó que aprendió inglés al ver la conocida serie Friends en DVD, alegando que su personaje favorito era Chandler, lo que provocó que la banda lanzara una versión improvisada del tema principal de la producción ‘I’ll be there for you’ de original de The Rembrandts.

El septeto coreano también se tomó un tiempo para revelar sus apodos y los problemas que alguna vez han ocurrido dentro de la agrupación, como lo que suele suceder entre Jimin y V, quienes son los más propensos a discutir, especialmente cuando se trata de comida. La banda también estuvo comentando acerca de sus ídolos dentro de la industria musical a quienes califican como héroes, aquí se encuentran artistas como Madonna y Post Malone.

Dentro de la presentación, BTS le ofreció al público el show al que están acostumbrados, llenos de mucha música y pasos de baile sincronizados.

 

Más de Música

Programación