¡BTS está dentro del Museo de los Grammy!

¡BTS está dentro del Museo de los Grammy!

¡Increíble noticia para el ARMY! BTS es uno de los artistas escogidos para formar parte del Museo de los Grammy, el mismo que ha sido catalogado como ‘surrealista’, el cual busca celebrar la industria de la música e impartir sabiduría musical a las generaciones más jóvenes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cada vez falta menos para que comience la entrega número 62 de los premios Grammy. Por ello, el museo se está preparando para llevar a cabo una serie de eventos y exhibiciones especiales, incluida una vitrina con información que recientemente se renovó en su sede principal de Los Ángeles (Estados Unidos).

Este museo se enfoca en la moda de los premios Grammy a lo largo de los años e incluye diversos vestidos, trajes, calzado y accesorios que se han presumido los artistas que han asistido a la gala central. Michael Sticka, presidente, indicó que se han hecho algunas modificaciones, donde se gastaron alrededor de 2 millones de dólares.  

“La exposición ha existido desde que el museo abrió por primera vez en 2008, pero lo que hemos hecho en los últimos meses es gastar unos dos millones de dólares en la renovación de nuestro tercer piso, que incluye la galería que alberga la alfombra roja", mencionó.

Lo nuevo en este museo es la indumentaria del septeto coreano BTS, que recoge traje que utilizaron mientras transmitían la entrega de premios en 2019. También incluye artículos de leyendas como Nipsey Hussle y Amy Winehouse.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm