En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡BTS estará en el MTV Unplugged!

¡BTS estará en el MTV Unplugged!

¡Para la historia! La banda coreana de pop más famosa de todos los tiempos BTS anunció que tendrá su propio especial en los MTV Unplugged.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El anuncio oficial se realizó a través de las redes sociales MTVLA. Para sorprender aún más a los fans de BTS el Twitter de MTV cambió su nombre a MTVLA ES ARMY, situación que enloqueció aún más a sus seguidores.

Según el grupo de Big Hit Enteratinment, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook de BTS interpretarán los éxitos de su quinto álbum de estudio denominado ‘Be’. La cita para ver a BTS en los MTV Unplugged escenario que solo han pisado estrellas de talla mundial es el martes 23 de febrero a las 9 de la noche ES.

Con esta presentación, BTS se convierte en la primera banda asiática y primera boy band en presentarse en los MTV Unplugged. ¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.