BTS: el gran ganador en los Melon Music Awards

BTS: el gran ganador en los Melon Music Awards

BTS lo hizo de nuevo. Las estrellas surcoreanas nos han vuelto a sorprender, ya que se hicieron merecedores a cuatro ‘Daesangs’; es decir, se llevaron todos los premios a los que fueron nominados en los Melon Music Awards, siendo la agrupación más premiada del evento. ¡Esta banda está imparable!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este fin de semana se llevaron a cabo los Melon Music Awards 2019, evento que premia a los mejores artistas de la industria kpop, y todos los asistentes coincidieron en que BTS fue la estrella de la noche. Su performance fue calificada como “espectacular”, y no solo por su manejo en escenario, sino también porque ‘BangTan’ ganó los premios AOTY (Álbum del Año), ROTY (Récord del Año), SOTY (Canción del Año), y AROTY (Artista del año).

ESTO ES HISTÓRICO!!! Bangtan se llevó los 4 daesangs en los Melon.

•AOTY - Álbum del año.
•ROTY - Récord del año
•SOTY - Canción del año.
•AROTY - Artistas del año.

Felicidades chicos. Qué orgullo! @BTS_twt.

El grupo de kpop no deja de llenar el estante de tantos premios que reciben por su famosa música. Y es que sus jóvenes integrantes siguen demostrando que, gracias a su talento y humildad, se han ganado el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo, dejando en alto a la cultura coreana y compitiendo de cerca con otras grandes bandas y artistas en solitario.

Recordemos que, recientemente, la agrupación surcoreana también ganó todas sus nominaciones en los AMAs, llevándose ocho premios. El ARMY, club de fans de BTS, se mostró feliz y emocionado por los logros que están obteniendo los cantantes y no desaprovecharon la oportunidad para felicitarlos.

¡Sin duda, ya son una leyenda!

Más de Música

Programación