BTS sobre su nuevo álbum: "Es una canción de amor para nosotros"

BTS sobre su nuevo álbum: "Es una canción de amor para nosotros"

BTS está dando de qué hablar luego del estreno de su nuevo álbum Map of the soul: 7, disco más que esperado por todo su club de fans. Esta vez, la reconocida agrupación K-pop brindó algunos detalles sobre este proyecto, indicando que para ellos significa más que una nueva grabación. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Map of the soul: 7, nuevo disco de la banda coreana más popular del momento, es, quizá, uno de los mayores éxitos de la nueva década. Esta nueva producción, como habíamos conocido previamente, contiene una serie de canciones que no solo reflexionan sobre el pasado, sino también sobre lo que significa el presente y el futuro para ellos como artistas.

El pasado viernes 21 de febrero, el septeto BTS se juntó en una entrevista con Billboard en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) para responder algunas de las interrogantes más recurrentes por parte del ARMY, así como por todos los conocedores de su música. Entre las preguntas resaltó el lanzamiento y significado del álbum, donde RM mencionó que se trata de una especie de canción de amor para la carrera de la banda.

"El amor no siempre se trata de las cosas buenas. Cuando amamos algo o a alguien, es como admitir… reconocer toda la historia que alguien o algo tiene. Podrían ser sombras y sombras, quizás algunos lados oscuros. Así que sí, es básicamente una canción de amor para nuestra carrera", comentó en medio de la conversación.

¿Ya oíste el setlist completo de BTS?

 

Más de Música

Programación