BTS: J-Hope adora a los gatos e invita a sus fans a campaña benéfica

BTS: J-Hope adora a los gatos e invita a sus fans a campaña benéfica

BTS es la banda más popular y exitosa del momento. Sus integrantes gozan de fama internacional y siempre utilizan su voz para hablar sobre temas importantes, pero también para invitar a sus fans a apoyar diversas causas. El último en pronunciarse ha sido J-Hope, quien promovió el bienestar de las mascotas, específicamente de los gatos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante surcoreano compartió en sus historias de Instagram un video de la cantante Mennoi y el productor Code Kunst. Se trata de una canción llamada ‘Take me’, que busca recaudar fondos para la ONG Kawa a favor de los animales. En el clip, aparecen 11 adorables gatos que viven en un albergue y esperan ser adoptados. 

Además, se conoció que hay una manera en que el público pueda contribuir con la campaña. Simplemente reproduciendo el video, por cada vista, la empresa 11STREET donará 11 wones a la organización. Y se estableció que si ‘Take me’ llega a los 5 millones de vistas en dos semanas, la donación se duplicará. Por ese motivo, J-Hope utilizó sus redes sociales para incentivar a sus fans a ver el video. 

J-Hope tiene más de 36 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Muchos de sus fanáticos también han difundido el tema en otras redes sociales como Facebook y Twitter.  

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el artista se vincula con el cuidado de los animales. El año pasado, el CEO de la aplicación Pawinhand agradeció al artista por descargar la app, que sirve de ayuda para adoptar o encontrar mascotas perdidas. 

¿Qué significa el nombre de BTS en español?   

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación