En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BTS: Jimin abrió su corazón y comparte una conmovedora carta para sus fans

BTS: Jimin abrió su corazón y comparte una conmovedora carta para sus fans

Para celebrar su noveno aniversario por todo lo alto, BTS publicó su disco antológico ‘Proof’ y además realizó otras actividades para que sus seguidores disfruten. En medio de estas celebraciones, el cantante surcoreano Jimin decidió compartir una emotiva y romántica carta para sus fanáticos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde que debutaron en 2013, BTS ha estado acompañado por sus fieles seguidores en todo el mundo. ARMY es uno de los clubs de fans más poderosos y siempre está pendiente de todas las novedades de sus ídolos. Jimin está muy contento por todo el apoyo que ha recibido él y sus compañeros y abrió su corazón al momento de agradecer a esas personas. 

“ARMY, que siempre corres hacia nosotros cada vez que actuamos y nos permites verte cuando te extrañamos, estoy agradecido”, comentó Jimin. “Que siempre te hacemos esperar, que lo que te devolvemos siempre es menor en tamaño que tu apoyo, lo siento. A veces pienso que el tiempo vuela demasiado rápido, pero luego, mirando hacia atrás, creo que hemos hecho y sentido muchas cosas juntos”, agregó. 

“Esperamos contar con ustedes el mayor tiempo posible. Para que eso suceda, intentaremos devolverles el dinero y tiempo que gastan en nosotros, con versiones aún mejores de cada uno. Por amar nuestra música, actuación y a nosotros, les agradezco por siempre”, concluyó.  

Esta no es la primera vez que Jimin de BTS expresa su profundo amor por sus seguidores. Hace muchos años presentó a su club de fans como su novia oficial.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.