En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BTS: Fan se encontró con Jimin en la calle y el cantante le regaló sus gomitas

BTS: Fan se encontró con Jimin en la calle y el cantante le regaló sus gomitas

Si hay una banda que es muy unida con su legión de seguidores, esa es BTS. Los 7 integrantes adoran a todos sus millones de seguidores y siempre les agradecen por todo el apoyo que les brindan. Ahora, se conoció una increíble historia que involucra a Jimin, una fanática y una bolsa de gomitas. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se volvió viral un video donde podemos ver a una fanática de BTS muy emocionada. Casi sin poder hablar, no deja de sonreír y de mostrar unas gomitas que el cantante le habría entregado. “Esta chica se encontró con Jimin en las calles y de broma le preguntó si le daba una gomita de las que estaba comiendo y él le dio toda la bolsa”, se puede leer en la descripción del post. 

El video tiene más de 200 mil reproducciones y muchos miembros del ARMY se pronunciaron rápidamente. “Puedo ver su emoción. Que increíble regalo”, “Jimin es una excelente persona y no tengo dudas de que lo hizo”, “Me siento muy feliz por ellas. Cumplió el sueño de muchas”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación. 

Por otro lado, recientemente, la agencia discográfica, Big Hit Music, publicó un video donde Jimin explicó cuáles fueron las canciones que escogió para el nuevo disco ‘Proof’ son ‘Filter’ y ‘Friends’. ¿Cuándo se estrena este material discográfico? Será el viernes 10 de junio a la 1 p.m. (hora KST), lo que se traduce a las 11 p.m. del jueves 9 de junio en Perú.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.