En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: Jin habla sobre el concepto detrás del videoclip de ‘The astronaut’

BTS: Jin habla sobre el concepto detrás del videoclip de ‘The astronaut’

Jin lanzó su sencillo solista ‘The astronaut’ hace más de una semana y la canción continúa en la cima de las principales plataformas musicales. Para continuar promocionándolo, el cantante de BTS ha publicado un nuevo clip donde muestra la grabación del videoclip y habla sobre el concepto detrás del conmovedor video.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video, Jin regresa a la Tierra después de haber estado alejado durante un periodo prolongado. “Ha pasado tanto tiempo desde que filmé un video musical. Nunca imaginé que habría una protagonista mujer en mi video. Acabo de llegar a la Tierra y estoy rodando una escena retrospectiva en la que ando en bicicleta con el amigo que hace que una persona que apenas se expresa”, comentó. 

La protagonista en cuestión es una niña llamada Victoria, quien a través de sus gestos permite que la estrella de BTS se sienta más humano. Una de las escenas muestra a la pequeña pellizcando las mejillas de Jin. También le enseña a andar en bicicleta, entre otras cosas. 

“Mis jóvenes amigos me pellizcaron las mejillas hace un momento. No estoy sonriendo, pero ella me gasta bromas. Se interesó por mí cuando nadie más lo hizo y me consideró su amigo. Esa era la escena que buscábamos, así que ella jugó con mi cara”, dijo el cantante de BTS. “No mucha gente me ha hecho eso en la cara antes… en mis 31 años de vida, no ha habido mucha gente que me haya hecho eso”. 

J-Hope llegó al set de grabación 

Para su sorpresa, un viejo amigo terminó visitándolo en el set. “¿Jin sabe que estoy aquí? Él no lo sabe, ¿verdad?” dice J-Hope, miembro de BTS, mientras se detiene en un automóvil y sostiene bolsas de bocadillos. Cuando Jin ve a J-Hope, dice emocionado: “Oh, J-Hope, ¿por qué estás aquí?”, a lo que J-Hope responde: “Jin, te ves bien”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación