En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Jungkook confirma que borró fotos de Instagram por esta insólita razón

BTS: Jungkook confirma que borró fotos de Instagram por esta insólita razón

La banda surcoreana BTS lanzará su nuevo álbum de estudio, ‘Proof’, este viernes 10 de junio. Los integrantes, al igual que los fanáticos, están emocionados y están preparando algunas sorpresas. Sin embargo, la semana pasada Jungkook borró las fotos de su perfil de Instagram, generando confusión en sus fans. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de unos días, se conoció que el artista surcoreano no quiso borrar todo, solo buscaba cambiar su feed a una estética distinta. A través de sus redes sociales, Jungkook señaló que borró sus fotografías antiguas porque no sabía cómo archivarlas. ¡Increíble! Sus fans se preguntan por qué nadie lo ayudó. 

“No hubo una razón en especial. No es como si algo me hubiese pasado, simplemente no me gustaba como se veía”, comentó durante una transmisión en vivo. Jungkook confirmó que borró definitivamente las antiguas fotos, lo que generó la tristeza de muchos de sus seguidores. 

“Por supuesto que me encantó comunicarme con ustedes a través de publicaciones e historias y es tan precioso. Pero eso está en mi corazón de todos modos. Honestamente, es una pena. Ni siquiera sabía que podía archivarlas”, agregó el cantante de 24 años.  

“Solo quería decorarlo y hacerlo más bonito. Lo publicaré así a partir de ahora, lo siento. Lo siento”, concluyó Jungkook. Cabe destacar que la transmisión en vivo duró aproximadamente media hora. Durante este tiempo, el cantante también se animó a bailar el tema ‘That that’, la exitosa colaboración de su compañero Suga con PSY.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.