BTS lanza el proyecto Connect BTS, que busca patrocinar emprendimientos artísticos

BTS lanza el proyecto Connect BTS, que busca patrocinar emprendimientos artísticos

BTS tiene nuevos proyectos…y no necesariamente de música. La agrupación de K-pop más famosa de Corea del Sur está buscando alentar a sus seguidores, y al público en general, a pensar acerca del mundo de arte que los rodea a través del lanzamiento de su nueva empresa Connect BTS, la misma que patrocinar una variedad de proyectos de todo el mundo. ¡Un gran ejemplo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el sitio web de la compañía, se describe a Connect BTS como “un proyecto global para conectar ciudades y veintidós artistas, donde cada uno aporta filosofía e imaginación únicas al mismo”. 

Además, también se menciona que el proyecto “tiene como objetivo redefinir las relaciones entre el arte y la música, lo material e inmaterial, los artistas y sus audiencias, y la teoría y la práctica. Connect BTS es una práctica conservatoria colectiva -por parte de conservadores de todo el mundo- que se reflejaron en la filosofía de BTS”.

Este proyecto inició sus operaciones el mismo martes 14 de enero en Serpentine Galleries de Londres con el lanzamiento de Catharsis de Jakob Kudsk Steensen, que se extenderá hasta el 6 de marzo. El miércoles 15, inaugurará un espectáculo en Berlín, seguido de uno en Buenos Aires el 21, otro en Seúl el 28 y el show final en Nueva York el 5 de febrero.

El lanzamiento del evento se produjo solo unos días antes del estreno oficial del nuevo single de la agrupación, el mismo que saldrá a la luz este viernes 17 de enero, antes de la salida de su nuevo álbum Map of the soul: 7 el 21 de febrero. 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm