BTS: Los integrantes hablan sobre las canciones que ARMY adora

BTS: Los integrantes hablan sobre las canciones que ARMY adora

BTS está de vuelta con un segundo episodio de su nuevo programa de radio en Apple Music, ‘BTS Radio: Past & Present’. En este último capítulo, RM, Suga, Jin, Jungkook, V, Jimin y J-Hope hablaron sobre sus canciones favoritas y las que creen que son las favoritas de ARMY, su gigante club de fans. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Las dos canciones que creo que ARMY ama más son 'Make it right' y 'Heartbeat'”, dijo el cantante J-Hope en el inicio del programa. “Hace tiempo que no las escucho, pero también escuché que 'Heartbeat' es uno de los favoritos de ARMY. Si lo escuchas, puedes descubrir una de las gemas ocultas de BTS. Y 'Make it right' es definitivamente un favorito de ARMY, así que quería contar esto para nuestro episodio de radio”, agregó. 

A pesar de las palabras de J-Hope, su compañero Jimin señaló otras dos canciones como las favoritas de sus seguidores. “‘Spring day' es la canción que sabemos con certeza que ARMY ama más, así que elegí esta. Y creo que ARMY ama más la interpretación de 'Save me', así que elegí estas dos canciones”, comentó.  

Jungkook y V no se animaron a decir qué canciones ARMY ama más, pero coordinaron en que ‘Home’ tiene un significado especial para el grupo y su relación con sus fans. “Cuando actuamos frente a ARMY, usamos la expresión que realmente se siente como si estuviéramos en casa, en un lugar al que pertenecemos. Y la letra de 'Home' realmente transmite eso, así que creo que nuestros fans sienten ese sentimiento especial cuando la escuchan”, dijo Jungkook.  

V también eligió el tema ‘Home’. “También elegí este porque a los fanáticos les encanta cuando lo tocamos en vivo, y recuerdo que el ambiente general siempre es genial. Me siento muy orgulloso y satisfecho después de interpretar esta canción”, dijo.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm