¿BTS en el Mundial de Qatar 2022? Aquí todos los detalles

¿BTS en el Mundial de Qatar 2022? Aquí todos los detalles

Los últimos años de BTS han sido un éxito total. El septeto surcoreano ha lanzado temas que han vendido millones de copias, se ha presentado en los mejores eventos musicales y ha ganado muchos premios. Ahora, la banda tendrá una participación en el mundial FIFA Qatar 2022 y en esta nota te contaremos todos los detalles.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Bangtan tendrá una aparición especial en el mundial de fútbol debido a una campaña publicitaria que los chicos grabaron para Hyundai, el mayor fabricante surcoreano de automóviles. Se prevé que los integrantes de BTS puedan aparecer durante la ceremonia de apertura, que llegará a todos los rincones del mundo, como la música del grupo de k-pop.  

El principal objetivo de la campaña de Hyundai es concientizar sobre problemáticas ambientales como la sobrepoblación, contaminación, conservación del medio ambiente y la biodiversidad, entre otros. Todos estos temas han sido abordados por BTS en diferentes entrevistas. La banda surcoreana del momento también se preocupa por el cuidado del mundo.  

Los fanáticos de BTS están muy contentos por este nuevo logro de sus ídolos y no dudaron en felicitarlos en las redes sociales. “Seguimos haciendo historia”, “Ahora estaremos en el mundo del fútbol”, “Felicitaciones, los amo mucho, chicos”, son algunos comentarios que se pueden ver en el Instagram de la banda.  

Cabe destacar que BTS estuvo en la última edición de los premios Grammy. La boy band interpretó ‘Butter’ sobre el escenario e hicieron enloquecer a los asistentes. Los chicos deslumbraron con unos espectaculares trajes negros, hechos a medida.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música