¡Ya está aquí! BTS presentó su nuevo álbum Map of the soul: 7

¡Ya está aquí! BTS presentó su nuevo álbum Map of the soul: 7

¡Después de tanta espera, ya está aquí! BTS acaba de estrenar uno de sus álbumes más esperados. Se trata de Map of the soul: 7, la producción de 20 canciones que ha puesto de cabeza a todo Internet y, en especial, a todo el ARMY. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se había anunciado con anterioridad, este viernes 21 de febrero se estrenó el tan ansiado y esperado disco de BTS, Map of the soul: 7, continuación de Map of the soul: persona, luego de una serie de pistas para sus fanáticos en redes sociales.

Dentro del setlist están incluidas cinco pistas de su predecesor Map of the soul: persona, además de los nuevos lanzamientos de este año como ‘Black swan’, ‘Interlude: shadow’ y ‘Outro: ego’, las mismas que han tenido una gran aceptación por parte de todo su club de fans. Se trata de un sencillo del septeto completo y dos en solitario por parte de Suga y J-Hope.

Pero no todas las demás canciones recogen la voz de los integrantes de BTS, pues siete de ellas están compuestas por algunas colaboraciones divertidas, que incluyen ‘ON’ junto a Sia y ‘Louder than bombs’, coescrita con el intérprete pop Troye Sivan.

Es importante tener en cuenta que Map of the soul: 7 llega en el momento exacto en el que la agrupación cumple su séptimo aniversario, desde su debut el 13 de junio de 2013 con el lanzamiento de su primer disco 2 cool 4 skool.

¡Escucha la lista completa ahora!

Más de Música

Programación