BTS recordó cómo Army estuvo en los momentos más difíciles para la banda

BTS recordó cómo Army estuvo en los momentos más difíciles para la banda

Tal parece que los artistas no solo son admirados por sus fans, sino también existe un grupo de personas que quieren destruirlos. A los BTS también les pasa lo mismo, el líder de la banda de K-pop, Kim, habló sobre la época más difícil que vivió con Army.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Kim recordó que han tenido que soportar amenazas muy graves y que los idols han estado junto a la banda a lo largo de estos 8 años de historia, y utilizando la palabra clave ¡‘Two, three!, que les recuerda a la canción y que inspiraron para las letras de la composición.

“Hemos pasado por un momento difícil, pero Army también se lastimó mucho, se suponía que debíamos protegerlos de toda la represión, pero Army la soportaba con nosotros; y a través de esta canción, siento que se convirtió en un código secreto para Army y para nosotros”, dijo Kim, el líder y vocalista de los BTS.

No cabe duda que a pesar de los malos momentos que atravesó la banda coreana, Army y BTS han demostrado que son el mejor equipo, ya que están juntos, se protegen y apoyan; y sobretodo aguantan juntos toda dificultad.

¿QUÉ ES BTS?

BTS es una agrupación de K-pop surcoreano. Además de un increíble popularidad en el continente asiático, la banda juvenil cuenta con un gran número en varias partes del mundo, lo que llevó a que fuera la primera en ser nominados y recibir un premio Billboard Music Award en la categoría 'Top Social Artist', además de dos premios en los MTV Europe Music Award. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación