BTS revela nuevos detalles de su gira Map of the Soul 2020

BTS revela nuevos detalles de su gira Map of the Soul 2020

Los integrantes de la agrupación K-pop coreana más popular del mundo, BTS, está en uno de sus mejores momentos, pues iniciaron ganando una serie de importantes premios en 2019 y, al parecer, su nuevo disco Map of the Soul:7, junto con la gira promocional del álbum, esperan ser todo un éxito. El ARMY lo sabe muy bien y por eso se muestra atento a los nuevos detalles de este.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fuertes rumores acerca de una posible gira mundial por parte de BTS han ocasionado gran emoción en su club de fans, más conocido como ARMY, luego que la banda publicara un misterioso mensaje a través de las redes sociales de la agencia Big Hit Entertainment.

La serie de conciertos estaría a la vuelta de la esquina, pues unos carteles aparecieron -sorpresivamente- en distintas ciudades de Estados Unidos. Pero esto no es lo único que ocasionó la euforia de todos sus seguidores, ya que un video -al parecer filtrado- muestra la distribución de tickets VIP Nation donde revelan las fechas de presentación de BTS en los Estados Unidos.

Santa Clara, Los Ángeles, Orlando, Atlanta y Chicago serían las principales ciudades en ser testigos del nuevo proyecto del septeto más importante de todo Corea del Sur. Luego de esta filtración, la publicación fue rápidamente borrada para ‘ocultar todo signo’.

¡No podemos esperar!

 

Más de Música

Programación