¡Tremendas sorpresas! BTS da a conocer tracklist de Map of the soul: 7

¡Tremendas sorpresas! BTS da a conocer tracklist de Map of the soul: 7

¡Ya casi está aquí! La agrupación K-pop más reconocida del momento, BTS, tiene un gran anuncio para todo su ARMY. El septeto coreano reveló el tracklist oficial de su nuevo álbum Map of the soul: 7, el mismo que -solo en preventa- logró superar las 2 millones de copias vendidas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cada vez faltan menos días para deleitarnos con el nuevo disco de BTS, que viene en camino al final de esta semana, y muchos de sus fanáticos ya tienen una idea de lo que será esta nueva producción de los Bangtang Boys.

Se trata del cuarto LP de la agrupación coreana pop, Map of the soul: 7, el mismo que verá la luz el viernes 21 de febrero. Pero, antes de ello, los integrantes decidieron dar un pequeño adelanto de lo que será este disco. El domingo 16 de febrero se reveló la lista oficial de canciones del álbum, que son en total 20, y que incluirán algunas pistas en solitario.

El nuevo álbum tendrá dos versiones, una donde solo se incluirá a BTS y otra donde también aparecerá la cantante Sia, pues la artista solo decidió participar de forma digital. Ella no aparecerá en la versión física del disco. Aquí estarán incluidos algunos sencillos exitosos como ‘Interlude: shadow’, ‘Outro: ego’ y ‘Black swan’.

 

Más de Música

Programación