BTS: ¿Se viene el álbum solista de Jungkook?

BTS: ¿Se viene el álbum solista de Jungkook?

Jungkook es uno de los integrantes más queridos de BTS. Hace unas semanas, lanzó 'Left and right', su exitosa colaboración con el estadounidense Charlie Puth. Y ahora estaría enfocado en su primer álbum como solista. Recientemente, la cuenta de Bangtan reveló una fotografía inédita del cantante surcoreano y los fans ya se han ilusionado. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

BTS publicó una fotografía donde se puede ver un primer plano del cantante. Parece como la portada de un disco. Además, la imagen lleva como leyenda "Me, myself and Jungkook". El también bailarín luce una apariencia como de vampiro, puesto que lleva los ojos rojos y los labios escarlatas. La banda k-pop no ha dado más información, pero ya ha encendido las redes. 

La teoría que maneja ARMY es que pronto Jungkook anunciará su primer disco como solista, al mismo estilo que su compañero y amigo, J-Hope. Sin embargo, otra opción que ha cobrado fuerza en las redes sociales es la del photobook. Se sospecha que el idol podría lanzar un libro de fotos especial por su cumpleaños, que es el 1 de setiembre. 

J-Hope fue el primer integrante de BTS en lanzar un álbum debut en los últimos meses. Todo indica que Jungkook estaría por seguir los pasos. Recordemos que en el Bangtan Dinner 2022, se expresó por primera vez que los idols dejarían el formato mixtape y pasarían a lanzar EP oficiales. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?                

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".                 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.