¡BTS tomó por asalto The tonight show para hablar de Map of soul: 7!

¡BTS tomó por asalto The tonight show para hablar de Map of soul: 7!

¡La rompen! Luego de la gran acogida que tuvo Map of the soul: 7, los integrantes de la agrupación más popular de K-pop del momento, BTS, no han dejado de dar entrevistas para revelar algunos detalles extras de su álbum. Esta vez, no solo se presentaron al programa de Jimmy Fallon en The tonight show, sino que también ofrecieron una presentación en vivo de ‘ON’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El septeto coreano sorprendió a más de uno al aparecer en The tonight show la noche del lunes 24 de febrero, donde dominaron por completo el show televisivo. El episodio estuvo conformado de entrevistas, pero también de algunos juegos y una gran actuación por parte de sus miembros.

Una de las mejores partes de la entrevista fue cuando Fallon indagó un poco más en los programas favoritos de la banda, su experiencia dentro del mundo de la fama y sus trabajos soñados. Lo curioso fue que V mencionó que uno de sus sueños era haber sido un saxofonista, una historia que sorprendió a muchos y provocó una interpretación improvisada de ‘Careless whisper’ de George Michael.

“¿Cuál es el significado de 7?”, preguntó Fallon en una parte de la conversación, a lo que RM le respondió: “Es un número de suerte, por supuesto, siete años, han pasado siete años desde que hemos estado juntos. Siete es como el premio gordo”. Si te perdiste la presentación de BTS en el programa de Jimmy Fallon, no dejes de mirarlo a continuación: 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.