¡Increíble! Calvin Harris anunció el lanzamiento de dos nuevas canciones en San Valentín

¡Increíble! Calvin Harris anunció el lanzamiento de dos nuevas canciones en San Valentín

Calvin Harris anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Love regenerator el cual, según adelantó el propio músico, lo llevará a sus inicios. Sin embargo, no es la única sorpresa que nos tiene preparada Harris, ya que confirmó que publicará dos canciones en el Día de San Valentín. ¡Genial!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, en enero de este año Harris nos sorprendió con dos pistas musicales de su nuevo EP Love regenerator, que claramente presentaba un sonido eléctrico, pero ácido a la vez, esta vez el artista escocés nos quieres presentar su lado románticos con dos nuevos temas para el Día del Amor.  

Según lo anunció previamente, el famoso mezclador de éxitos como ‘Summer’, ‘One Kiss’ y ‘How deep is your love’ estará sacando a la luz dos de sus nuevas piezas musicales este viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, para encantar a todos los enamorados con esta especie de ‘regeneradora de amor’. Las canciones que saldrán a la luz son ‘The power of love II’ y ‘Regenerate love’.

A fines de enero, el artista anunció que se presentará en el club nocturno Omnia de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), para cumplir con una residencia de verano a partir de abril, el mismo mes que interpretará sus más grandes hits en Coachella, en el sur de California.

¡No podemos esperar!

  

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS?
Calvin Harris es un DJ y productor escocés. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 6 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.
En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.