¡Vuelve a sus raíces! Calvin Harris lanzó nuevo álbum junto a dos canciones

¡Vuelve a sus raíces! Calvin Harris lanzó nuevo álbum junto a dos canciones

¿Quién no conoce a Calvin Harris? Es uno de los DJ más famosos del mundo. Su éxito inminente se debe a su gran forma de mezclar música, además de realizar diversas colaboraciones con artistas top del momento como Dua Lipa, Sam Smith, entre otros. Esta vez, el artista de 36 años vuelve a sus inicios con un nuevo álbum, el cual promete darnos un poco más del Harris de antaño.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Love regenerator, nombre del nuevo disco de Harris, nos sumerge en una especie de viaje en el tiempo que nos hace visitar a un Calvin en sus primeros años. Con él llegaron dos canciones: ‘Hypnagogic (I can’t wait)’ y ‘CP-1’.

Al respecto, el músico escocés mencionó lo siguiente: “Quería redescubrir la forma en que empecé a producir música hace 22 años, antes de pensar en cómo podría ser percibida por fuerzas externas”, haciendo referencia a cuando tenía solo 14 años.

El genio musical, compositor del álbum I created disco, está más que agradecido por la gran aceptación que sus sinfonías han tenido a lo largo de los años, pero ahora quiere que su estilo acid house para hacer música prevalezca, ante todo. 

“Solo es pura diversión y experimentación con lo que me sonaba bien. Los discos están inspirados en el rave temprano, los breaks, el techno y el house, la música con la que estaba obsesionado al crecer”, mencionó en alusión a su gusto por hacer música de esta magnitud.

¿Ya escuchaste lo nuevo de Calvin Harris?

QUIÉN ES CALVIN HARRIS?
Calvin Harris es un DJ y productor escocés.  Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.
En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación