En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Calvin Harris se arrepiente de cómo terminó su relación con Taylor Swift?

¿Calvin Harris se arrepiente de cómo terminó su relación con Taylor Swift?

¿Arrepentido? Calvin Harris reflexionó sobre el “circo mediático” que vivió tras su ruptura con Taylor Swift el pasado junio, así como la forma en la que afrontó esa situación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El DJ reconoció, durante una entrevista con la revista GQ, que quizá su comportamiento no fue el más adecuado al acabar perdiendo los estribos y criticando a la cantante en las redes sociales.

“Es muy complicado cuando algo que considero personal se hace público de esa manera. Lo que sucedió cuando terminamos fue mucho más mediático que nuestra relación. Cuando estábamos juntos, éramos muy cuidadosos a la hora de que no se convirtiera en un circo mediático. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido. No se me da bien ser una celebridad. Pero cuando se terminó [la relación], todo explotó de repente. Ahora veo que todo eso que sucedió en Twitter [los mensajes con los que acusó a Taylor de intentar “destruirle”] fue porque perdí el control y sucumbí a la presión. Me llevó un tiempo darme cuenta de que nada de eso importaba. En el fondo soy un chico positivo. No era el momento adecuado para ninguno de los dos, por lo que le pusimos fin, pero todo lo que pasó después…”, confiesa Calvin Harris.

Parte del escándalo mediático que generó la ruptura del productor musical y Taylor Swift se debió a los tuits que publicó Harris tras conocerse que la cantante había pasado la página dos semanas después del final de su relación iniciando un romance con Tom Hiddleston.

Como se recuerda, Calvin Harris no dudó en acusar a la intérprete en las redes sociales de intentar pintarle como el malo de la película y hundir su reputación, al igual que, según él, ya había intentado hacer con Katy Perry.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Aunque intentaron evitar a los paparazzis, Calvin Harris y la actriz mexicana Eiza González fueron captados en su cita el pasado fin de semana, donde se lucieron tomados de la manos.

Según una fuente citada por el portal Variety, el DJ y la Eiza apenas se están conociendo, pero “han estado hablando y saliendo “. Se conocieron en la residencia del escocés en Las Vegas.

Por otro lado, Ya sabemos que Calvin Harris es amante de Snapchat, sobre todo después de aumentar su actividad de manera considerable tras terminar su relación con Taylor Swift.

En los últimos meses, el DJ escocés se ha dejado ver en sus giras por Europa y Estados Unidos, ha compartido parte de su rutina diaria y varias fotos donde muestra sus músculos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.